Adela Costa (coord.), M.D. García (coord.), Pilar García (coord.), Paulina Ribera Aragüete (coord.), Angustias Iglesias (coord.), Mateo del Pozo de la Viuda (coord.), Carmen Rodríguez Gonzalo (coord.)
Este volumen presenta una amplia muestra de los trabajos realizados actualmente en el campo de la formación lingüística que, en base a los presupuestos comunicativos y pragmáticos propugnados por las ciencias del lenguaje y la educación, pugnan por mejorar la calidad de la enseñanza y adecuarla a las nuevas necesidades. En sus páginas, el lector encontrará las aportaciones de Neil Mercer, de Anna Camps, de Dora Riestra y de numerosos especialistas y profesionales que abordan, entre otros aspectos, la interacción en el aula, la formación en la diversidad lingüística y cultural, la programación por tareas o secuencias didácticas y el uso educativo de las TIC.
Aquest volum presenta una àmplia mostra dels treballs realitzats actualment en el camp de la formació lingüística que, sobre la base dels pressupòsits comunicatius i pragmàtics propugnats per les ciències del llenguatge i l'educació, pugnen per millorar la qualitat de l'ensenyament i adequar-la a les noves necessitats. A les seues pàgines, el lector trobarà les aportacions de Neil Mercer, d'Anna Camps, de Dora Riestra i de nombrosos especialistes i professionals que aborden, entre altres aspectes, la interacció a l'aula, la formació en la diversitat lingüística i cultural, la programació per tasques o seqüències didàctiques i l'ús educatiu de les TIC.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados