Ha sido reseñado en:
Revista de libros, ISSN 1137-2249, ISSN-e 2445-2483, Nº. 108, 2005, págs. 42-43
pág. 11
págs. 13-19
págs. 23-28
págs. 29-46
"Bellísimo Narciso" y músicas para seguir siéndolo: transformaciones dramatúrgicas en el teatro español entre los siglos XVII y XVIII
págs. 47-76
págs. 77-110
Aventuras y desventuras de Cunegonda: seis versiones musicales de "La principessa fedele" de Agostino Piovene
págs. 111-150
págs. 151-164
págs. 167-172
En los confines de la tierra: influencia ibérica e intercambio musical entre Japón y Filipinas en los siglos XVI y XVII
págs. 173-188
"Lo Spagnoletto" en Manila: una nueva fuente de la "Lamentación Primera del Jueves Santo"
págs. 189-208
"Por ser como es tan excelente música": la circulación de los impresos de Francisco Guerrero en México
págs. 209-226
págs. 227-254
págs. 255-266
págs. 269-274
Las contingencias de la recuperación musical: Lully y Charpentier en el París de la década de 1870
págs. 275-288
De arqueología musical: la música barroca y la Exposición Universal de 1889
págs. 289-308
"Por amor do que é português": el nacionalismo integralista y el renacimiento de la música antigua portuguesa entre 1924 y 1934
págs. 309-330
La música de Mozart como música barroca: la producción de Idomeneo en Glyndebourne (1951)
págs. 331-342
págs. 343-350
págs. 353-376
págs. 377-388
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados