Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de la publicidad en una campaña electoral
Marcos Magaña Rodríguez
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 7 (JUN 16-30), 1999, págs. 54-55
José Luis Sanchís Armelles, Marcos Magaña Rodríguez
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 431, 1993, págs. 43-44
La comunicación política y electoral
Marcos Magaña Rodríguez
Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / coord. por José Ignacio Bel Mallén, 2004, ISBN 84-313-2166-0, págs. 291-306
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados