Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evolución del PIB y de los hábitos culturales en las Comunidades Autónomas
Antonio Petit Caro
Cuadernos de Información económica, ISSN 1132-9386, Nº 120-121, 1997, págs. 219-230
Los límites éticos de la información
Antonio Petit Caro
Harlax: Ertzainaren lanbide aldizkaria = Revista técnica del Ertzaina, ISSN 1130-9628, Nº. 16-17, 1996, págs. 124-153
El plan de comunicación: génesis y desarrollo
Antonio Petit Caro
Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / coord. por José Ignacio Bel Mallén, 2004, ISBN 84-313-2166-0, págs. 171-196
El horizonte de los profesionales de la información: ¿mensajeros de quién y de qué?
Javier Fernández del Moral, Fernando García Romanillos, M. A. Aguilar, Antonio Petit Caro, Darío Valcárcel
Apuntes de la sociedad interactiva: autopistas inteligentes y negocios multimedia / Cándido Velázquez-Gaztelu Ruiz (pr.), 1994, ISBN 84-8112-020-0, págs. 515-540
La lidia y el toreo: la historia taurina a través de la prensa
Antonio Petit Caro
Madrid : Guillermo Blázquez, 1994. ISBN 84-85944-60-7
Por la puerta grande: (gestas y hechos de la gente del toro desde Manuel Rodríguez al "Chamaco")
Antonio Petit Caro
[Barcelona] : Marte, [1974]. ISBN 84-7249-148-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados