Con motivo del duodécimo aniversario de la Universitat per a Majors de Castellón de la Plana, y partiendo de la importancia de una universidad abierta a todas las personas y a todas las edades, numerosos expertos de la educación permanente muestran sus reflexiones -diferentes pero complementarias- sobre el tema, en los artículos publicados en este volumen.
págs. 13-50
El programa de formación de personas mayores en la Universitat Jaume I: la Universitat per a Majors
págs. 51-88
El mayor en la red: inclusión, efectos y actuación a través de las tecnologías de la información y comunicación
págs. 89-124
págs. 125-142
Edad, emociones positivas y bienestar personal
Rosa Ana Clemente Estevan, Clara de Andrés de Frutos, Ana Belén Górriz
págs. 143-170
págs. 171-194
págs. 195-230
Intervención pedagógica en gerontología
Antonio Rodríguez Martínez, José Manuel Mayán Santos, María del Carmen Gutiérrez Moar
págs. 231-262
La educación de personas mayores: de la lógica disciplinar a la lógica profesional
págs. 263-302
¿Qué enseñanza?, ¿para qué aprendizaje?: reflexiones sobre la educación de las personas mayores en la universidad
págs. 303-334
págs. 335-368
págs. 369-396
¿Por qué somos morales?: vulnerabilidad y dependencia
págs. 397-418
págs. 419-431
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados