Edición digital: cómo trabajar con la nueva cultura y no morir en el intento
págs. 13-24
Análisis y lenguajes documentales para la fotografía: estudio de caso
Antonio García Jiménez, Gloria Gómez-Escalonilla Moreno, Marina Santín
págs. 25-36
págs. 37-46
Los archivos y el patrimonio fotográfico: estrategias de gestión y difusión cultural
págs. 47-58
págs. 59-70
págs. 71-82
págs. 83-96
págs. 97-110
págs. 111-122
Sólo para hombres: la fotografía del desnudo masculino en el siglo XIX
págs. 123-140
págs. 141-150
Las amistades peligrosas: imagen artística versus imagen publicitaria
págs. 151-162
La imagen del plano como instrumento para el conocimiento arquitectónico-artístico: el maestro de obras Alejandro Gallego Melero
págs. 163-172
págs. 173-182
El hombre que no cesa: August Sander y Richard Avedon, artistas con cámaras fotográficas
págs. 183-194
págs. 195-208
págs. 209-214
págs. 215-222
págs. 223-246
págs. 247-260
págs. 261-266
págs. 267-276
Matronas encubiertas. Permanencia del estereotipo femenino de la antigüedad romana en dos modelos políticos contemporáneos: la revolución francesa y el fascismo italiano
págs. 277-290
La fotografía de familia: estudio e identificación de los usos, modelos y consumo
págs. 291-310
págs. 311-318
págs. 319-326
págs. 327-338
Brasil: imágenes exportadas y turismo
págs. 339-350
págs. 351-364
Estudio de imágenes del 11M a través de prensa regional y nacional: recogida y análisis de datos
págs. 365-371
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados