Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo ante el COVID-19: Análisis Comparativo de las emociones predominantes en los discursos de los principales líderes internacionales
María Hernández Herrarte, J. Pedro Marfil Medina, Patricia Zamora Martínez, Elena Martín Guerra, Jorge Santiago Barnés
Oralia: Análisis del discurso oral, ISSN 1575-1430, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 57-84
La interdisciplinariedad de la imagen en el desarrollo de la narrativa visual
Jorge Santiago Barnés
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 49, 2006 (Ejemplar dedicado a: V Bienal Iberoamericana de la Comunicación (2/2)), pág. 10
La telegenia política en una televisión de calidad
Jorge Santiago Barnés
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Los partidos políticos en los sistemas de organización e imagen corporativa
Jorge Santiago Barnés
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 353-358
La belleza fotográfica de una imagen política
Jorge Santiago Barnés
Terceras Jornadas Imagen, Cultura y Tecnología: [celebradas entre el 28 y el 30 de junio de 2004] / coord. por María Pilar Amador Carretero, Jesús Robledano Arillo, María del Rosario Ruiz Franco, 2005, ISBN 84-95933-15-2, págs. 209-214
El político nace o se hace: cómo se crea y vende una imagen política
Jorge Santiago Barnés
Salamanca : Amarú, 2006. ISBN 84-8196-258-9
Gestos políticos presidenciales: asesoría de imagen
Jorge Santiago Barnés, Óscar Sánchez Alonso (pr.)
Madrid : Fragua, 2006. ISBN 84-7074-210-8
¿Qué son las imágenes?: interpretaciones y aplicaciones
Jorge Santiago Barnés
Universidad Pontificia de Salamanca, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 84-7299-706-5
La imagen política: otro agente del proceso comunicativo social
Jorge Santiago Barnés
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Pinto Lobo (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2005).
Los hologramas como herramienta de persuasión y escenografía en la comunicación política
Tesis doctoral dirigida por Jorge Santiago Barnés (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Análisis de la calidad de la información sobre salud en la prensa colombiana, desde la perspectiva de los objetos de desarrollo del milenio ONU: mortalidad infantil, salud materna y VIH/sida : 2006-2007
Clara Cecilia Pardo de Castrellón
Tesis doctoral dirigida por Jorge Santiago Barnés (dir. tes.), Liliana Gutiérrez Coba (codir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2010).
Nuevos escenarios para hacer campaña: la Web como herramienta electoral : análisis de las Webs de las formaciones políticas durante la Campaña Electoral para las Elecciones al Parlamento de Cataluña, noviembre de 2010
Tesis doctoral dirigida por Jorge Santiago Barnés (dir. tes.), Felipe Ruiz Alonso (tut. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2010).
coord. por María Eugenia Polo González, Jorge Santiago Barnés
Amarú, 2011. ISBN 978-84-8196-334-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados