págs. 1-12
págs. 13-30
"Gaiferos y Waltharius": paralelismos adicionales
págs. 31-44
págs. 45-56
págs. 57-74
págs. 75-94
págs. 95-120
La poesía de Quevedo: textos interpolados, atribuidos y apócrifos
págs. 121-136
La otra "Arcadia" de Lope de Vega: "Pastores de Belén"
págs. 137-156
págs. 157-168
págs. 167-176
págs. 177-188
págs. 189-202
págs. 203-216
págs. 217-228
págs. 229-244
Hacia la concepción de una teoría de la moral política en Jorge de Montemayor: el "Regimiento de príncipes" y la "Epístola a un grande de España"
págs. 245-264
Quevedo y los catalanes: apuntes sobre "La rebelión de Barcelona"
págs. 265-278
págs. 279-296
págs. 297-308
págs. 309-320
El "Laberinto de Fortuna" de Juan de Mena: las ediciones en relación con la tradición manuscrita
págs. 321-340
págs. 341-354
"La confusión": léxico, retórica y significado en la poesía de Góngora
págs. 355-376
La primera traducción de las "Rime" de Petrarca: "Los sonetos, canciones, mandriales y sextinas del gran poeta y orador Francisco Petrarca", de Salomón Usque
págs. 377-392
págs. 393-432
págs. 433-440
págs. 441-460
págs. 461-474
¿Cuál es el título de la obra?: ¿"Poema trágico del español Gerardo", "Desengaño del amor lascivo", o "Discursos trágicos y ejemplares"?
págs. 475-488
págs. 489-504
págs. 505-520
págs. 521-540
Sobre el diálogo filográfico en el Renacimiento: los "Asolanos" de Pietro Bembo
págs. 541-560
págs. 561-570
"El caballero de Olmedo": programa de mano
págs. 571-580
págs. 581-600
págs. 601-606
págs. 607-628
"Mulier-- milvinum genus": la construcción de personajes femeninos en la sátira y la ficción áureas
págs. 629-648
págs. 649-654
Sobre la lírica de Herrera: teoría y práctica
págs. 655-668
págs. 669-676
La deidad enamorada: un estudio a lo profano de San Juan de la Cruz
págs. 677-688
Las décadas de Alfonso de Palencia: del manuscrito a la página impresa
págs. 689-698
págs. 699-708
págs. 709-722
Poder y sumisión del villano rico: un conflicto dramático
págs. 723-736
Vidas de peregrinación y aprendizaje por Europa: el "Satyricon" de Barclay y "El criticón" de Gracián
págs. 737-748
El "Diálogo de Scipión y Sócrates": estudio y edición de un anónimo renacentista
págs. 749-772
págs. 773-784
págs. 785-790
págs. 791-806
págs. 807-816
págs. 817-830
págs. 831-838
págs. 839-846
págs. 847-848
págs. 849-856
págs. 857-864
págs. 865-866
págs. 1-16
Miró, Salinas y Guillén: tres poéticas de la claridad
págs. 17-40
1882: Máximo Manso y Benito Pérez Galdós en defensa de la novela
págs. 41-58
págs. 59-72
El naturalismo en España: un texto olvidado de Jacinto Octavio Picón
págs. 73-88
El Cosmos Editorial: 1883-1900
págs. 89-100
El informe sobre Casas de Moneda de Ignacio de Luzán: un proyecto de reforma monetaria en la España de Fernando VI
págs. 101-118
Escribir entre dos exilios: las voces femeninas de la generación del 27
págs. 119-126
págs. 127-148
Relato en primera persona: novela autobiográfica versus autobiografía. El caso de Juan Goytisolo
págs. 149-162
págs. 163-176
págs. 177-198
La mujer becqueriana: "Diera, alma mía, / cuanto poseo..." (rima XXV)
págs. 199-206
págs. 207-218
págs. 219-228
págs. 229-242
págs. 243-256
La modernidad novelística de Valle Inclán: primer movimiento : "Sonata de otoño"
págs. 257-272
págs. 273-284
págs. 273-284
"El Lobumano, novela sociológica", de Ubaldo Romero Quiñones: ¿evangelismo o prefascismo?
págs. 301-310
Romancero antequerano del siglo XVIII: el romance de la venganza de Antonio Montero
págs. 311-326
Enrique Gáspar y Pérez Galdós: una amistad inédita
págs. 327-334
págs. 335-358
págs. 359-372
Leopoldo Alas "Clarín": sobre tres episodios de su vida
págs. 373-386
págs. 387-412
págs. 413-426
Del poema como significante: "Refrán"
págs. 427-432
"El otoño del patriarca" de Gabriel García Márquez: cómo mató el patriarca a su hijo
págs. 433-448
págs. 449-466
págs. 467-472
De novelas y paternidades: Clarín, Bourget, Rod y Margueritte
págs. 473-486
págs. 487-506
Diálogo entre dos españoles: Giner y Maragall
págs. 507-522
págs. 523-540
págs. 541-556
págs. 557-566
págs. 567-578
págs. 579-588
págs. 589-600
págs. 601-616
págs. 617-632
Contra y por Rubén Darío: historia de una polémica, 1923
págs. 633-646
Criminal sin delito: "El verdugo" de Espronceda
págs. 647-662
La recepción de Federico García Lorca en los países germánicos: crónica de una distorsión
págs. 663-688
La recepción de las literaturas hispánicas en Alemania: una imagen de España
págs. 689-698
"La Regenta": de su final a su finalidad
págs. 699-724
págs. 725-756
"La Quimera" de Emilia Pardo Bazán: autobiografía y síntesis ideológico-estética
págs. 757-776
págs. 777-798
págs. 799-808
págs. 809-822
Señoritos, bandidos, rebeldes, románticos: semiótica de la cultura
págs. 823-838
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados