Resúmenes realizados por los propios autores de los trabajos premiados en las modalidades de investigación e innovación educativa y tesis doctorales sobre temas educativos
págs. 17-58
Evaluación de experiencias de reformas educativas en España: el caso de Andalucía
págs. 59-96
págs. 97-160
págs. 161-188
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales: la coeducación como meta
págs. 189-214
La educación como práctica reflexiva: el pensamiento práctico en la acción educativa
págs. 215-240
Autoorganización del aprendizaje de la geología en la universidad de Zaragoza: repercusiones de la comunidad educativa aragonesa
págs. 267-310
EL proceso investigador en enseñanza secundaria a través del estudio del entorno: una experiencia en el instituto de bachillerato Cervantes, de Madrid
págs. 311-338
págs. 339-364
"Si no estas tú": un programa de radio grabado en la escuela de la prisión de Carabanchel
págs. 365-382
Los orígenes de nuestra sociedad: experimentación de una unidad didáctica
págs. 383-412
1492-1992: judíos, árabes y cristianos: el camino hacia la tolerancia
CP "Gerado Diego" de Leganés
págs. 413-454
págs. 425-476
págs. 477-498
págs. 499-538
Familia y educación formal: implicación de la familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
págs. 539-562
Enseñar a comprender: diseño y valoración de un progrma de instruució para formar a los profesores en la enseñanza de estrategias de comprensión de las ideas principales del aula
págs. 563-590
págs. 591-618
págs. 619-650
La intervención educativa para el desarrollo de la carrera: la nacesidad de educación para la carrera de los estudiantes al finalizar la secundaria
págs. 651-696
Alternativas a la introducción de conceptos de óptica en BUP y COU
Tomás Escudero Escorza, María Lucía Puey Bernues, Justiniano Casas Peláez
págs. 697-727
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados