Condorcet, teórico de la escuela republicana: un pensamiento filosófico y paradógico
págs. 25-42
págs. 43-64
Revolución francesa y educación: su incidencia en la génesis del sistema educativo español
págs. 65-102
págs. 105-116
págs. 117-140
págs. 141-172
págs. 175-182
págs. 183-206
págs. 207-220
págs. 223-256
págs. 257-272
págs. 275-290
págs. 291-308
págs. 309-324
págs. 325-354
Repercusiones de la Revolución francesa en Galicia: la lectura de libros prohibidos
págs. 355-370
Libertinos y republicanos en la Murcia del cambio de siglo. Manuel José Narganes y José Ibarrola: el Seminario de San Fulgencio y la Real Fábrica de la Seda
págs. 371-404
Catecismos franceses de la Revolución y cetecismos españoles de la Guerra de la Independencia: esbozo de comparación
págs. 407-436
Los catecismos políticos en los inicios del siglo XIX español: un intento de formación política y social del pueblo
págs. 437-450
Las ideas de la Revolución francesa en la educación informal: el concepto de Constitución política en la oratoria sagrada (1812-1823)
págs. 451-470
págs. 471-486
págs. 487-500
Educación y contrarrevolución: el Catecismo Imperial
págs. 501-508
págs. 511-528
La visión educativa de los afrancesados: Amorós y Llorente
págs. 529-538
págs. 539-564
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados