Ha sido reseñado en:
Fraile Aranda, Antonio (coord.) y otros (2004). Didáctica de la Educación Física: una perspectiva crítica y transversal. Madrid: Biblioteca Nueva
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 8-9, 2005-2006, págs. 318-321
págs. 29-62
págs. 63-94
págs. 95-122
Condición física y salud en la escuela
Javier Zaragoza Casterad, Juan José Soler Sarradell, José Antonio Julián Clemente, Eduardo Generelo Lanaspa
págs. 123-146
págs. 147-169
págs. 171-196
El medio natural como eje pedagógico. Una visión integrada: la motricidad y la educación ambiental
págs. 197-216
págs. 217-236
págs. 237-263
La participación del alumnado en los procesos evaluativos: la autoevaluación y la evaluación compartida en Educación Física
págs. 265-290
págs. 291-314
Recuperando el valor ético-político de la Pedagogía: las diferencias entre la Pedagogía y la Didáctica
págs. 315-330
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados