Alonso Cano en la nueva visión del Siglo de Oro: conferencia inaugural
págs. 15-19
Alonso Cano: una fortuna crítica declinante
págs. 21-36
Alonso Cano: reflexiones sobre la escultura
págs. 37-60
págs. 61-85
págs. 87-105
págs. 107-115
Alonso Cano y Francisco de Zurbarán: atribuciones problemáticas
págs. 117-132
De la mano de Artemia: sobre la invención del barroco literario
págs. 133-140
Los retablos de Alonso Cano en la Iglesia de San Alberto de Sevilla: nuevos datos históricos e iconográficos
págs. 141-150
págs. 151-159
La ciudad moderna barroca: palenque de la violencia y contradicción de la equidad. A propósito de la Sevilla de Alonso Cano
págs. 161-172
Cano y el Cabildo de la Catedral de Granada: memorial de agravios del racionero al Rey y sus precedentes históricos
págs. 173-189
Sobre Alonso Cano arquitecto: obras, dibujos y dudas
págs. 191-205
págs. 207-213
Alonso Cano teólogo del arte: imagen y pensamiento cristiano en el barroco español
págs. 215-236
La ciudad transfigurada: fiestas en la Sevilla de Alonso Cano
págs. 237-247
Dibujos canescos de arquitectura y decoración: precisiones y comentarios de un catálogo reciente
págs. 249-261
Alonso Cano y la arquitectura: lenguajes y quimeras
págs. 263-302
págs. 303-309
págs. 311-326
Granada en el siglo XVII: esplendedor y miseria de una ciudad castellana
págs. 327-338
págs. 339-347
El proceso evolutivo de la formación de Alonso Cano: influencias y relaciones
págs. 349-364
págs. 365-373
págs. 375-393
Miscelánea de dibujos granadinos: conferencia de clausura
págs. 395-422
págs. 425-435
págs. 437-444
La alegoría de la Iglesia: un acercamiento iconográfico a través de 5 grabados del siglo XVII
págs. 445-453
págs. 455-465
págs. 467-472
págs. 473-482
Espiritualidad y arte Barroco en Canarias: una alegoría de la defensa eucarística franciscana en La Laguna
págs. 483-486
Pintores y escultores que ejercieron como arquitectos durante el barroco: sus detractores y defensores
págs. 487-490
págs. 491-500
págs. 501-504
La figura de Alonso Cano y sus obras desde la óptica de tres grandes nombres de la literatura artística: Palomino, Ponz y Ceán Bermúdez
págs. 505-512
La pervivencia de las marginalias en la Edad Moderna: las polseras del retablo mayor de Santa María de la Antigua en Monforte de Lemos (1625-1636)
págs. 513-518
págs. 519-522
Público y arquitectura: la ciudad de Santiago en los relatos de los viajeros italianos y franceses (1598-1670)
págs. 523-529
págs. 531-540
págs. 541-553
págs. 555-561
págs. 563-570
Alonso Cano en Porta-Coeli: la lectio divina cartujana y el retrato heroico de Cristo
págs. 571-583
págs. 585-590
El eterno efímero: proyectos y sugerencias escenográficas en la obra de Alonso Cano
págs. 591-599
Las relaciones profesionales entre Diego López Bueno y Miguel Cano: un componente esencial en la formación de Alonso Cano
págs. 601-613
Un discípulo de Cano en la Corte: José de Mora, escultor del rey
págs. 615-624
págs. 625-637
Infortunio crítico de un pintor barroco: Vicente Berdusán
págs. 639-647
págs. 649-659
Alonso Cano en el fin de siglo granadino: el III Centenario de su nacimiento: un "fracaso" de la intelectualidad local ante las corporaciones (1898-1901)
págs. 661-664
El taller de los Cano: Miguel Cano "el Mozo"
págs. 665-668
Alonso Cano y las fuentes grabadas: a propósito de las Inmaculadas de la Catedral de Granada
págs. 669-675
De las musas a los sentidos: metamorfosis de unos grabados de Cano
págs. 677-683
Granada, Sevilla y Madrid durante el Seiscientos: luces y sombras de tres ciudades ligadas a la vida y obra de Alonso Cano
págs. 685-691
págs. 693-696
págs. 697-706
págs. 707-719
págs. 721-725
págs. 727-734
págs. 735-744
págs. 745-750
págs. 751-761
págs. 763-772
Un ejemplo de la influencia artística de Cano: la Inmaculada de Atarfe
págs. 773-780
Algunas noticias en torno al mercado artístico tarraconense: análisis de unos inventarios de finales del siglo XVII
págs. 781-786
Alonso Cano (Fernández) de Almansa: nacido en Granada, era "persona virtuosa, de buena vida y costumbres, temeroso de Dios y de conciencia"
págs. 787-821
A propósito de un poema: obras sin pintor. Pintores sin obra
págs. 823-827
Comentarios al tema de la Virgen de Belén: a propósito de una desconocida escultura granadina
págs. 829-838
págs. 839-848
Alonso Cano: creatividad y morfogénesis
págs. 849-850
págs. 851-858
Alonso Cano en Sevilla: las trampas del gremio
págs. 861-868
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados