Evolución de la evaluación de profesores: nuevos papeles y métodos
págs. 23-47
Consecuencias deseadas e imprevistas: propositos y efectos de la evaluación del profesorado
págs. 49-64
págs. 65-86
Licenciatura de profesores: una valoración
págs. 87-106
págs. 107-146
págs. 147-164
Más allá de la competencia mínima: evaluación para el desarrollo profesional
págs. 165-188
págs. 188-207
págs. 208-221
págs. 222-242
págs. 243-264
Clasificación del profesorado: llamada de atención sobre el control y la autoevaluación de profesores
págs. 265-299
págs. 300-315
págs. 316-331
El portafolios del profesor: un ensayo sobre las posibilidades
págs. 332-351
págs. 352-379
págs. 380-403
págs. 404-437
págs. 438-456
págs. 457-478
págs. 479-503
págs. 504-525
págs. 526-542
Cómo conjugar aspectos opuestos: aplicación y mantenimiento de la evaluación de profesores
págs. 543-560
págs. 561-579
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados