La proyección artística y literaria de Cervantes y "Don Quijote" en la Inglaterra del siglo XVII: los cauces de recepción en el contexto político y cultural de la época
págs. 19-72
Importing the "impertinent curiosity": a new moral category in English theory
págs. 73-80
págs. 81-92
"El Quijote" en el teatro de la restauración inglesa (1660-1714): el caso de Thomas D'Urfey
págs. 93-102
págs. 105-112
La influencia de "Viaje del Parnaso" en "The Battle of the Books"
Juan de Dios Torralbo Caballero, Cristina María Gámez Fernández
págs. 113-120
págs. 121-132
págs. 133-158
English Quixotes in the eighteen-century: major and minor imitators of the spanis knight
págs. 159-166
"Don Quixote" in England: "The amicable Quixote"
págs. 167-176
Cervantes, Borrow and Bakhtin: autenticity, style and narrative discourse
págs. 177-186
Alfred, Lord Tennyson: "Don Quixote" como modelo romántico de caballero artúrico
págs. 187-196
págs. 197-208
págs. 209-216
Miguel de Cervantes y George Eliot: "La gitanilla" y "The Spanish Gipsy"
págs. 217-230
"A Burgher Quixote" (1903), de Douglas Blackburn (1857-1929): las características de un caballero andante boer
págs. 231-240
págs. 241-250
págs. 253-278
págs. 279-290
págs. 291-300
"Don Quijote", de hidalgo de la Mancha a monseñor: Cervantes, Graham Greene y Rodney Bennett
págs. 301-310
"Don Quijote de la Mancha" y "Monsignor Quixote": la inspiración castellana de Graham Greene en el clásico español de Cervantes
págs. 311-318
"El Quijote" y la prosa en norteamérica, su influencia en Washington Irving: "The Sketch Book"
págs. 321-334
págs. 335-352
Archer Milton Huntington y Cervantes: esbozos de un hispanista norteamericano
págs. 353-366
El punto de vista en "El coloquio de los perros" y "Benito Cereno": estrategias realistas en el cuento
págs. 367-374
Quijotescos empeños: Mark Twain y el sur
págs. 375-382
págs. 383-396
"The child was a deaf mute": Quijotismo y ternura en "Chickamauga" de Ambrose Bierce
págs. 397-406
Lectures on "Lolita": la influencia cervantina en Vladimir Nabokov
págs. 407-420
En un lugar de Harlem: Cervantes a través de Langston Hughes
págs. 421-428
págs. 429-436
págs. 437-444
págs. 447-456
págs. 457-466
págs. 467-478
págs. 481-498
págs. 499-504
Las últimas traducciones del "Quijote": acordes y desacuerdos
págs. 505-514
págs. 517-546
"Toy Story": el cine de animación como recreación del universo quijotesco
págs. 547-560
La recepción musical de Cervantes en Inglaterra (1694-1794): óperas y libretos, ciclos de canciones y composiciones programáticas. Hacia un primer catálogo
págs. 561-580
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados