págs. 9-10
págs. 13-28
Relaçoes autor-editor: como trabalhar juntos pela qualidade do texto acadêmico
págs. 51-59
págs. 61-69
págs. 71-79
Los libros universitarios: ¿Sugiere algo el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior?
págs. 81-88
págs. 89-94
págs. 95-101
págs. 103-114
págs. 117-122
Difusión y visibilidad de las publicaciones académicas del ámbito hispano: hacia un espacio integrador de recursos y de servicios. Posibilidades que ofrece DIALNET
Marta Magriñá Contreras, Joaquín León Marín, Jorge Yubero Úbeda
págs. 123-134
La incorporación del EEES en la edición de materiales docentes: ¿podemos hablar de un nuevo discurso?
Elena Añaños, Maite Martínez González, Saraí Sabaté, Nuria Marzo Cabero, Pere Tomasa, Zaida Anaya, Marta Miró, Sandra Gimbel
págs. 135-150
E-prints UPC: el depósito de la investigación de la UPC
págs. 151-158
págs. 159-170
págs. 171-180
págs. 181-184
págs. 185-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados