¿Por qué innovar en la enseñanza universitaria?
Cristina Canabal García, Leonor Cecilia Margalef García, María Victoria Miranda Camarero
págs. 17-20
El ámbito de nuestra innovación docente
Juan F. Cobos López, José Ángel Gómez Carrasco, Enrique de Miguel Ambite
págs. 29-46
¿Para qué y cómo innovar en el aula universitaria?
María Rosa Cabellos Castilla, Gema Soledad Castillo García, Emilio Torné Valle
págs. 47-60
págs. 61-72
págs. 73-86
Aprendiendo a aprender: el aprendizaje autónomo en clase de Inglés
págs. 87-102
págs. 103-114
págs. 115-122
Innovación docente desarrollada en el seminario: prevención de úlceras por presión
págs. 123-132
págs. 133-146
págs. 147-156
págs. 157-168
págs. 169-182
págs. 183-192
págs. 193-200
Más allá del tesoro: sobre el aprendizaje autónomo del alumnado en la asignatura "Fondo Antiguo"
págs. 201-216
págs. 217-226
págs. 227-234
págs. 235-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados