págs. 3-12
págs. 13-23
Enseñanza multimedia en "Documentación informativa": cursos y materiales didácticos en línea
págs. 24-32
Banco de recursos virtuales para el aprendizaje experimental en geodesia y astronomía
Patricia García Alonso, María Charco Romero, Marta Folgueira López, Laura García Cañada, Gema Rodríguez Velasco, Gracia Rodríguez Caderot, Fuensanta González Montesinos
págs. 33-37
págs. 38-50
Explotación didáctica de la generación computacional en el Campus Virtual: diferencias aspectuales en la expresión del tiempo pasado en inglés y en español
págs. 51-57
Entorno de soporte al aprendizaje activo en procesamiento de lenguaje
José Luis Sierra Rodríguez, Alfredo Fernández-Valmayor Crespo
págs. 58-68
Método de autoevaluación del aprendizaje del ECG en prácticas de fisiología
María Dolores Comas Rengifo, María Carmen Fernández Galaz, Jorge García Seoane, Julián Bustamante García
págs. 69-71
Análisis de la accesibilidad de los contenidos en la plataforma de e-learning de la UCM: propuestas de mejora
págs. 72-79
QuEdiMan: una herramienta para creación y gestión de cuestionarios
págs. 80-85
págs. 86-97
Laboratorio virtual de Microbiología Veterinaria
Maria Esperanza Gómez Lucía-Duato, Alicia Gibello Prieto, José Luis Blanco Cancelo, Bruno González Zorn, Marta Eulalia García Sánchez, María Teresa Cutuli de Simón
págs. 98-101
Textos e imágenes de un viaje educativo por una de las regiones más ricamente mineralizadas del mundo, el norte de Chile: gestación y desarrollo de un DVD interactivo multimedia para la docencia en Ciencias Geológicas
págs. 102-110
El campus virtual y las narraciones breves en el desarrollo de competencias en los estudiantes
Ana María Calles Doñate, Francisca Berrocal Berrocal, Santiago Pereda Marín, Miguel Aurelio Alonso García
págs. 111-118
Proyectos de innovación educativa aplicados al Campus Virtual: el Campus Virtual y la asignatura Periodoncia
David Herrera González, Berta Legido Arce, Isabel Santa Cruz Astorqui, Bettina María Alonso Álvarez, Lorenzo Arriba de la Fuente, Mariano Sanz Alonso
págs. 119-127
págs. 128-138
págs. 139-144
págs. 145-156
págs. 157-164
El Campus Virtual en la enseñanza del Derecho: elaboración de dictámenes e informes
págs. 165-171
págs. 172-178
Una experiencia de la aplicación de la WebCT para la contabilidad en el marco del EEES
Adolfo Millán Aguilar, Cristina Guerrero Piqueras, Victoria de las Heras Jiménez
págs. 179-186
págs. 187-194
págs. 195-200
¿Debemos superar WebCT?: hacia un modelo basado en objetos de aprendizaje
Antonio Sarasa Cabezuelo, José Miguel Cleva Millor, Sonia Estévez Martín, Noelia Morón
págs. 201-209
págs. 210-218
págs. 219-229
Un servicio de cursos on-line: primeras experiencias de los CFI en el Campus Virtual
págs. 230-237
págs. 238-245
págs. 246-256
págs. 257-260
págs. 311-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados