Estudis culturals: non reptes en els "English studies"
págs. 17-30
págs. 31-36
págs. 37-42
págs. 43-52
págs. 53-54
"La lección del maestro": Esteban Pujals Fontrodona, pionero humanista y creador
págs. 55-66
págs. 67-78
Los dramas asuncionistas del ciclo de York: una refutación de la antropología religiosa de Charles Kingsley
págs. 79-94
págs. 95-112
págs. 113-122
Geoffrey Hill: refugio y anhelo del poeta
págs. 123-144
págs. 145-150
págs. 151-156
págs. 157-166
págs. 167-174
págs. 175-188
Ambivalencia y paradoja en el "Sonnet cxviii" de Shakespeare: notas para su traducción
págs. 189-200
págs. 201-218
págs. 219-220
págs. 221-228
págs. 229-240
págs. 241-262
págs. 263-280
págs. 281-298
Esteban Pujals: el profesor y el hombre
págs. 299-304
págs. 305-316
págs. 317-324
La inacceptabilitat de... estar subjecte a la monarquia d' una dona: dones destacades a "Història de la Gran Bretanya" de John Milton
págs. 325-336
págs. 337-355
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados