Ha sido reseñado en:
GARCÍA ARETIO, LORENZO (Coord.): Investigar para mejorar la calidad e la Universidad: Trabajos de investigación sobre la UNED
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1998, pág. 51
págs. 11-20
El método comaprativo en la UNED: realidad y posibilidades
págs. 21-38
págs. 39-52
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior a distancia: el Centro Asociado de la UNED en Soria (1984)
págs. 53-78
págs. 79-92
págs. 93-120
Universidad Nacional de Educación a Distancia: evaluación del Centro Asociado de Tortosa (1988)
María de las Nieves Almenar Ibarra, Magencio Bernard Ascod, José Antonio Risueño
págs. 121-134
La enseñanza universitaria a distancia en el País Vasco
María de las Nieves Almenar Ibarra, Magencio Bernard Ascod, José Antonio Risueño
págs. 135-156
págs. 157-178
págs. 179-208
págs. 209-228
págs. 229-254
págs. 255-274
págs. 275-292
págs. 293-312
Evaluación del rendimiento del Centro Asociado de Castellón: un estudio de educación a distancia (1991)
págs. 313-342
págs. 343-366
págs. 367-386
UNED: evaluación de un modelo innovador (1992)
págs. 387-402
págs. 403-436
págs. 437-456
págs. 457-478
La educación de adultos en la enseñanza superior a distancia en Andalucía: la función tutorial (1994)
págs. 479-504
Una propuesta metodológica para la evaluación de Centros Asociados de la UNED: aplicación al Centro Asociado de Ceuta (1994)
págs. 505-528
págs. 529-550
El videotexto interactivo en la enseñanza a distancia (1994)
Antonio María Medina Rivilla, María Luisa Sevillano García, Félix Sepúlveda Ramos, Juan Manuel Moreno Olmedilla, Ramón Gonzalo Fernández
págs. 551-582
Las actitudes y los alumnos de la UNED: actitudes escolares de los alumnos de un Centro Asociado (1994)
págs. 583-598
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados