Prólogo
María Santamarina Sancho
Investigación sobre educación literaria: diseño metodológico
María Santamarina Sancho, María Pilar Núñez Delgado
La interdiscipliariedad desde la educación literaria en la etapa de primaria: aproximación conceptual y perspectiva docente
María José Molina García, Beatriz Katja Mederer Hengstl
Affective turn y literatura infantil
María Carreño López
Canon literario y hábito lector: la realidad y el deseo
Loreto Gómez López-Quiñones
Canon de lecturas y prácticas de educación literaria en educación infantil y primaria
Eva María Iñesta Mena, María Bermúdez Martínez
Hacia un canon para infantil desde la experiencia docente
Susana Sánchez Rodríguez, Paula Rivera Jurado
Aportaciones de la intertextualidad a la educación literaria en la primera infancia
Pilar Perea Insuasty, María Pilar Núñez Delgado, Fabio Jurado Valencia
Género y canon escolar. el lugar de las escritoras en enseñanza secundaria
Carolina Suárez Hernán
Razones para un canon escolar de literaturas gráficas
Juan García Única
Miradas docentes sobre lecturas de interculturalidad y género en educación infantil
Antonio Gutiérrez Rivero
Itinerarios lectores en educación secundaria. cuestión de mapas y brújulas
Rosa María López Rodríguez
El club de lectura en la configuración de identidades lectoras
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Carmen Pérez García
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: