Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aligning corporate learning with strategy
Shlomo Ben-Hur, Bernard Jaworski, David Gray
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 57, Nº 1, 2015, págs. 53-59
Bernard Jaworski
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 4, 2011, págs. 211-224
Jeffrey F. Rayport, Bernard Jaworski
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 135, 2005, págs. 30-43
Jeffrey F. Rayport, Bernard Jaworski
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 82, Nº 12, 2004, págs. 47-57
Jeffrey F. Rayport, Bernard Jaworski
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 12, 2004, págs. 57-67
Bernard Jaworski, Katherine E. Jocz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 64, 2004, págs. 6-13
Cisco: lecciones aprendidas sobre "branding"
Keith Fox, Bernard Jaworski, Katherine E. Jocz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 64, 2004, págs. 66-73
The influence of coworker feedback on salespeople
Ajay K. Kohli, Bernard Jaworski
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 58, Nº 4, 1994, págs. 82-94
Market orientation: Antecedents and consequences
Ajay K. Kohli, Bernard Jaworski
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 57, Nº 3, 1993, págs. 53-70
Control combinations in marketing: Conceptual framework and empirical evidence
Bernard Jaworski, Vlasis Stathakopolous
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 57, Nº 1, 1993, págs. 57-69
MARKOR: A measure of market orientation
Bernard Jaworski, Ajay K. Kohli
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 4, 1993, págs. 467-477
DYSFUNCTIONAL BEHAVIOR AND MANAGEMENT CONTROL: AN EMPIRICAL STUDY OF MARKETING MANAGERS.
Bernard Jaworski, S. Mark Young
Accounting, organizations and society: an international journal devoted to the behavioural, organizational and social aspects of accounting, ISSN 0361-3682, Vol. 17, Nº 1, 1992, pág. 17
Muestre su mejor cara: revolucionando el servicio al cliente como ventaja competitiva
Jeffrey F. Rayport, Bernard Jaworski
Ediciones Deusto, 2005. ISBN 84-234-2327-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados