Periodo de publicación recogido
|
|
|
A latent profile analysis of math achievement, numerosity, and math anxiety in twins
Sara A. Hart, Jessica A. R. Logan, Lee Thompson, Yulia Kovas, Gráinne McLoughlin, Stephen A. Petrill
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 2, 2016, págs. 181-193
True grit and genetics:: Predicting academic achievement from personality.
Kaili Rimfeld, Yulia Kovas, Philip S. Dale, Robert Plomin
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 111, Nº. 5, 2016, págs. 780-789
Is math anxiety always bad for math learning? the role of math motivation
Zhe Wang, Sarah L. Lukowski, Sara A. Hart, Ian M. Lyons, Lee A. Thompson, Yulia Kovas, Michèle M.M. Mazzocco, Robert Plomin, Stephen A. Petrill
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 12, 2015, págs. 1863-1876
A Twin Study of Teacher-Reported Mathematics Performance and Low Performance in 7-Year-Olds
Bonamy Oliver, Stephen A. Petrill, Marianna E. Hayiou Thomas, Frank M. Spinath, Philip S. Dale, Nicole Harlaar, Sheila O. Walker, Robert Plomin, Yulia Kovas
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 3, 2004, págs. 504-517
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados