Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
A Twin Study of Teacher-Reported Mathematics Performance and Low Performance in 7-Year-Olds
Autores:
Bonamy Oliver, Stephen A. Petrill, Marianna E. Hayiou Thomas,
Frank M. Spinath
,
Philip S. Dale
, Nicole Harlaar, Sheila O. Walker,
Robert Plomin
,
Yulia Kovas
Localización:
Journal of educational psychology
,
ISSN-e
1939-2176,
ISSN
0022-0663,
Vol. 96, Nº. 3, 2004
,
págs.
504-517
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse