Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia la búsqueda de la identidad y la conquista de la consciencia en el género de la ciencia ficción: humanidad versus tecnología en Frankenstein (1818) y Westworld (2016)
Raquel Fuentes Martínez
Humanidades: revista de la Universidad de Montevideo, ISSN-e 2301-1629, ISSN 1510-5024, Nº. 10, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cultura, Tecnología y Naturaleza Humana), págs. 69-101
La “clase invertida” como modelo innovador en la enseñanza de la gramática inglesa
Encarnacion Almazan Ruiz, Raquel Fuentes Martínez, Ana Pérez Porras
E-SEDLL, ISSN-e 2659-9996, Nº. 3, 2020, págs. 172-184
A pilot study of the flipped classroom approach in higher education
Encarnacion Almazan Ruiz, Raquel Fuentes Martínez
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 20, 2020, págs. 7-30
Elementos subersivos en "The Bloody Chamber" de Angela Carter: estudio comparativo con las versiones tradicionales de "Barba Azul" de Charles Perrault y los hermanos Grimm
Raquel Fuentes Martínez
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 25, 2003-2004, págs. 85-102
Metodología para realizar mini-vídeos accesibles y multilingües para formación universitaria
Lina Guadalupe García Cabrera, Ildefonso Ruano Ruano, José Ramón Balsas Almagro, Raquel Fuentes Martínez
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 148-153
Raquel Fuentes Martínez
Tesis doctoral dirigida por Paula García Ramírez (dir. tes.), Jesús Manuel Nieto García (dir. tes.). Universidad de Jaén (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados