Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Development of Empathic Concern in Siblings: A Reciprocal Influence Model.
Marc Jambon, Sheri Madigan, André Plamondon, Ella Daniel, Jennifer M. Jenkins
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 1598-1613
An Examination of the Sibling Training Hypothesis for Disruptive Behavior in Early Childhood.
Ella Daniel, André Plamondon, Jennifer M. Jenkins
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 1, 2018, págs. 235-247
School readiness amongst urban Canadian families: Risk profiles and family mediation
Dillon T. Browne, Mark Wade, Heather Prime, Jennifer M. Jenkins
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 1, 2018, págs. 133-146
Multilevel Mediation: Cumulative Contextual Risk, Maternal Differential Treatment, and Children's Behavior Within Families
Jean Christophe Meunier, Michael H. Boyle, Thomas G. O'Connor, Jennifer M. Jenkins
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 5, 2013, págs. 1594-1615
Differential-Maternal Parenting Behavior: Estimating Within- and Between-Family Effects on Children
Yvonne Racine, Jennifer M. Jenkins, Eric Duku, Katholiki Georgiades, John Cairney, Michael H. Boyle
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 5, 2004, págs. 1457-1476
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados