Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas
Nilza Costa, Bernardino Lopes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 14, Nº 1, 1996, págs. 45-62
Resolución de problemas en educación en Ciencias: Indicadores sobre el estado de la cuestión
Clara Vasconcelos, Bernardino Lopes, Luis Marques, Nilza Costa, Rosário Chaves, Deolinda Silva, Ana Edite Cunha
Documentos del XIII Simposio sobre enseñanza de la Geología: Alicante, del 5 al 10 de julio de 2004 / coord. por Pedro Alfaro García, José Miguel Andreu Rodes, Juan Carlos Cañaveras, Alfonso Yébenes Simón, 2004, ISBN 84-86980-08-9, págs. 307-313
Modelización en el aprendizaje de física en el aula: diagnóstico de competencias y ayudas didácticas para su desarrollo en alumnos de Enseñanza Secundaria
Joana Silva, Nilza Costa, Bernardino Lopes
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 189-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados