InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jalisco en la globalización del siglo XXI: dinámica en los contextos nacional e internacional
Jordi Micheli Thirión
Carta Económica Regional, ISSN 0187-7674, Nº. 129, 2022 (Ejemplar dedicado a: Políticas e industria en México: Carta Económica Regional Enero - Junio 2022 (Versión electrónica, ISSN-e: 2683-2852)), págs. 71-91
The impact of FDI on the sectoral structure of San Luis Potosí and El Bajío region (1998-2018)
Jordi Micheli Thirión
Paradigma económico, ISSN 2007-3067, Año 14, Nº. 1, 2022, págs. 35-56
Teletrabajo y call center: la experiencia mexicana durante la pandemia en 2020
Alfredo Hualde Alfaro, Jordi Micheli Thirión
Anuario IET de trabajo y relaciones laborales, ISSN-e 2339-5753, Vol. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: De la gran recesión a la pandemia: impacto sobre el trabajo y las relaciones laborales), págs. 33-55
El sendero del cambio estructural en el Bajío: Terciarización económica y digitalización
Jordi Micheli Thirión, José Eduardo Valle Zárate
Investigación y Ciencia: de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ISSN-e 1665-4412, Nº. 81, 2020, págs. 82-93
Cambio estructural en los estados especializados en producción automotriz de México, 1998-2013
Jordi Micheli Thirión
Región y sociedad, ISSN-e 2448-4849, ISSN 0188-7408, Vol. 31, Nº. 1, 2019, 23 págs.
Call Center en México: dinámicas del trabajo y el empleo
Alfredo Hualde Alfaro, Jordi Micheli Thirión
Anuario IET de trabajo y relaciones laborales, ISSN-e 2339-5753, Vol. 5, 2018, págs. 257-269
Huawei y Foxconn: casos pioneros de la nueva internacionalización y expansión regional de China en México
Jorge Carrillo, Jordi Micheli Thirión
Estudios Sociales: Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional, ISSN 0188-4557, ISSN-e 2395-9169, Vol. 27, Nº. 50 (Julio-diciembre), 2017
Desarrollo regional y terciarización: los casos de Guanajuato y Querétaro, México
Jordi Micheli Thirión
Estudios Regionales en Economía, Población y Desarrollo: Cuadernos de Trabajo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ISSN 2007-3739, Vol. 6, Nº. 36, 2016 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo regional y terciarización: los casos de Guanajuato y Querétaro, México), págs. 3-22
The globalization strategy of a chinese multinational: Huawei in Mexico
Jordi Micheli Thirión, Jorge Carrillo
Frontera norte, ISSN 0187-7372, ISSN-e 2594-0260, Vol. 28, Nº. 56, 2016, págs. 35-58
El sector de call centers: Estructura y tendencias. Apuntes sobre la situación de México
Jordi Micheli Thirión
Frontera norte, ISSN 0187-7372, ISSN-e 2594-0260, Vol. 24, Nº. 47, 2012
Centros de atención telefónica y telemercadeo: paradigma de la economía de masas
Jordi Micheli Thirión
Comercio exterior, ISSN 0185-0601, Vol. 57, Nº. 3, 2007, págs. 218-231
Los call centers y los nuevos trabajos del siglo XXI
Jordi Micheli Thirión
CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, ISSN-e 1870-3569, Vol. 3, Nº. 5, 2007, págs. 49-58
Crisis ambiental: ¿un eje de transición económica?
Jordi Micheli Thirión
Estudios Sociales: Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional, ISSN 0188-4557, ISSN-e 2395-9169, Vol. 12, Nº. 23, 2004, págs. 163-180
Jordi Micheli Thirión
Estudios Sociales: Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional, ISSN 0188-4557, ISSN-e 2395-9169, Vol. 12, Nº. 23, 2004, págs. 181-186
El telemarketing: producción post-industrial en la Ciudad de México
Jordi Micheli Thirión
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. Extra 8, 170, 2004 (Ejemplar dedicado a: El impacto social y espacial de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación. Número extraordinario dedicado al VI Coloquio Internacional de Geocrítica (Actas del Coloquio))
Tecnología y trabajo: ¿los call centers están marcando el camino? Si sí, ¿hacia dónde?
Jordi Micheli Thirión
Desacatos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN 1607-050X, ISSN-e 2448-5144, Nº. 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Usos y destinos del testimonio en Latinoamérica), págs. 196-200
Es reseña de:
Más trabajo que empleo: trayectorias laborales y precariedad en los call centers de México
Alfredo Hualde Alfaro
Tijuana : El Colegio de la Frontera Norte, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados