Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comfort Pratt, Vanessa Rodríguez
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 105, Nº 3, 2022, págs. 437-454
Transformative Pedagogies: New Perspectives for Spanish and Portuguese Classrooms (Part 2)
Rachel Mamiya Hernández, Comfort Pratt, Martha Vásquez
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 104, Nº 3, 2021, págs. 329-331
Transformative Pedagogies: New Perspectives for Spanish and Portuguese Classrooms
Comfort Pratt, Rachel Mamiya Hernández, Martha Vásquez
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 104, Nº 1, 2021, págs. 3-5
Are African-American High School Students Less Motivated to Learn Spanish than Other Ethnic Groups?
Comfort Pratt
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 95, Nº 1, 2012, págs. 116-134
Maintaining the Momentum of Students of Spanish from High School to College
Comfort Pratt
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 93, Nº 4, 2010, págs. 671-685
Factors That Motivate High-School Students': Decisions to Study Spanish
Comfort Pratt, Mary Frances Agnello, Sheryl Santos
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 92, Nº 4, 2009, págs. 800-813
El español del noroeste de Luisiana: orígenes y pervivencia
Comfort Pratt
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 13, 3, 2002, págs. 283-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados