Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Age related differences in second language learning: a corpus study
Laura Maguire
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 13, 2, 2002, págs. 421-428
Who dominates whom?: interruptions in classroom discourse
Laura Maguire
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 1162-1168
Who dominates whom?: interruptions in classroom discourse
Laura Maguire
Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2004, ISBN 84-9750-396-1, págs. 371-378
Yes/no questions vs. wh-questions: comparing frequency in schools of Madrid
Jesús Romero Trillo, Laura Maguire
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001 / Luis Iglesias Rábade (ed. lit.), Susana María Doval Suárez (ed. lit.), María Angeles Gómez González (ed. lit.), Elsa González Alvarez (ed. lit.), Andrew Rollings (ed. lit.), Antonio Álvarez Rodríguez (ed. lit.), Cristina Mourón Figueroa (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-027-X, págs. 917-923
A longitudinal study of the role of context in classroom discourse from a pragmatic perspective
Laura Maguire
Tesis doctoral dirigida por Jesús Romero Trillo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados