InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación de la RSC en las empresas del Ibex 35: las cartas de sus presidentes
María Àngels Gil Estallo, Fernando Giner de la Fuente
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 209, 2009, págs. 90-98
Variables para medir la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas
Fernando Giner de la Fuente, María Àngels Gil Estallo
La sociedad cooperativa, ISSN 1137-4748, Nº. 34, 2007, págs. 24-28
Un modelo para medir la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas
Fernando Giner de la Fuente, María Àngels Gil Estallo
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 182, 2006, págs. 36-51
La cadena de montaje de la administración. Una nueva forma de gestionar las organizaciones
María Àngels Gil Estallo, Fernando Giner de la Fuente
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 170, 2005, págs. 48-55
Organización vertical versus horizontal
María Àngels Gil Estallo, Isabel de Val Pardo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 117, 2004, págs. 181-197
Gestión clínica: una nueva óptica: cliente-proveedor
Delfí Cosialls i Pueyo, María Àngels Gil Estallo
Todo hospital, ISSN 0212-1972, Nº. 192, 2002, págs. 761-768
Innovación y gestión del cambio
María Dolors Celma Benaiges, María Àngels Gil Estallo, Francisco Julio Batle Lorente, Fernando Giner de la Fuente
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 14, Nº 39 (S), 2000, págs. 87-108
La incidencia de la moneda única en la empresa española
Mireia Aparicio Valverde, Marcel Gubern, Jordi Martí Pidelaserra, María Dolors Celma Benaiges, María Àngels Gil Estallo, Manuel Cantos Encinas
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Vol. 1, Nº Extra 4, 1996 (Ejemplar dedicado a: Política empresarial), págs. 39-46
De la necesidad de organizaciones creativas
Luis M. Luengo Pascual, María Àngels Gil Estallo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 92, 1996, págs. 25-39
Aproximación a los factores microorganizativos de competitividad de las empresas de la alimentación
María Àngels Gil Estallo, Lourdes Viladomiu Canela, Jordi Melé Carné, Manuel Cantos Encinas
Revista española de economía agraria, ISSN 1135-6138, Nº. 174, 1995, págs. 9-39
La implantación y el impacto de las nuevas tecnologías de la información en la empresa española: una primera aproximación a partir de un cuestionario
R. Duró Penetro, María Àngels Gil Estallo, Fernando Giner de la Fuente
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 83, 1994, págs. 81-91
Nuevas soluciones en el campo de la formación empresarial
María Àngels Gil Estallo
Foment del Treball Nacional = Fomento del trabajo, ISSN 1137-4128, Nº 2052, 1994, pág. 25
De la implantación de objetivos, estrategias y políticas
María Àngels Gil Estallo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 62, 1988, págs. 9-19
Del concepto de administración y su historia
María Àngels Gil Estallo
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 106, 1987, págs. 23-36
Configuración e implantación de la cultura en las organizaciones
María Àngels Gil Estallo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 53, 1986, págs. 7-23
María Àngels Gil Estallo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 281, 1986, págs. 243-262
Política Económica de la Empresa Pública
María Àngels Gil Estallo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 29 (MAY-AGO), 1979, págs. 99-123
La Importància de les pràctiques en empresa: adquisició de competències professionals
Teresa Monllau Jacques, María Àngels Gil Estallo, Pelegrí Viader Canals, Nuria Rodríguez Ávila, Joan Miralles de Imperial
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
María Dolors Celma Benaiges, María Àngels Gil Estallo, Luis Ángel Guerras Martín, José Emilio Navas López
María Dolors Celma Benaiges, María Àngels Gil Estallo, José Emilio Navas López, Luis Ángel Guerras Martín
La dirección de las organizaciones y las nuevas tecnologías
Mireia Aparicio Valverde, Marta Fossas Olalla, María Dolors Celma Benaiges, Blanca Escardíbul Ferrá, María Àngels Gil Estallo, Francisco Julio Batle Lorente, Fernando Giner de la Fuente
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 1009-1020
Mireia Aparicio Valverde, Jordi Martí Pidelaserra, Inmaculada Rodríguez Ardura, María Àngels Gil Estallo, Carles Gríful Miquela
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 171-178
Dinámica organizativa ante la crisis (un papel para la crítica)
María Àngels Gil Estallo, Manuel Cantos Encinas
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 395-406
La organización de empresas: hacia un modelo de futuro
Fernando Giner de la Fuente, María Àngels Gil Estallo
ESIC Editorial, 2014. ISBN 978-84-15986-52-2
Emprender con ideas innovadoras
Fernando Giner de la Fuente, María Àngels Gil Estallo, Jordi Martí Pidelaserra
ESIC Editorial, 2013. ISBN 978-84-7356-904-0
Emprende: convierte tu sueño en realidad
María Àngels Gil Estallo, Fernando Giner de la Fuente, Jordi Martí Pidelaserra
ESIC Editorial, 2011. ISBN 978-84-7356-756-5
Cómo crear y hacer funcionar una empresa
María Àngels Gil Estallo, Fernando Giner de la Fuente
ESIC Editorial, 2010 (8 ed.) . ISBN 978-84-7356-676-6
Cómo crear y hacer funcionar una empresa
Fernando Giner de la Fuente, María Àngels Gil Estallo
ESIC Editorial (7 ed.) . ISBN 84-7356-495-2
Cómo crear y hacer funcionar una empresa: conceptos e instrumentos
María Àngels Gil Estallo, Fernando Giner de la Fuente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003 (6 ed.) . ISBN 84-7356-361-1
Organización y administración de empresas I
María Àngels Gil Estallo, María Dolors Celma Benaiges
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2001. ISBN 84-8429-179-0
Organización y administración de empresas: contabilidad
María Dolors Celma Benaiges, Josep Vallverdú i Calafell, María Àngels Gil Estallo
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2001. ISBN 84-8429-344-0
Empresa virtual de la idea a la acción
María Àngels Gil Estallo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-261-5
Cómo crear y hacer funcionar una empresa: conceptos e instrumentos
María Àngels Gil Estallo, Fernando Giner de la Fuente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000 (5 ed.) . ISBN 84-7356-228-3
Dirigir y organizar en la sociedad de la información
María Àngels Gil Estallo
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1317-0
Organització i administració d'empreses: comptabilitat
María Dolors Celma Benaiges, Josep Vallverdú i Calafell, María Àngels Gil Estallo
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1999. ISBN 84-8429-060-3
Marcel Gubern Fortuny, María Àngels Gil Estallo
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1998. ISBN 84-8318-127-4
Cómo crear y hacer funcionar una empresa: conceptos e instrumentos
María Àngels Gil Estallo, Fernando Giner de la Fuente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1998 (4 ed.) . ISBN 84-7356-170-8
Organització i administració d'empreses I
María Àngels Gil Estallo
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1996. ISBN 84-89382-26-3
Cómo crear y hacer funcionar una empresa: conceptos e instrumentos
María Àngels Gil Estallo, Fernando Giner de la Fuente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996 (3 ed.) . ISBN 84-7356-129-5
Cómo crear y hacer funcionar una empresa: casos prácticos
María Àngels Gil Estallo, Joaquín Andrés Monzón Graupera, Fernando Giner de la Fuente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1993. ISBN 84-7356-080-9
Cómo crear y hacer funcionar una empresa
María Àngels Gil Estallo, Fernando Giner de la Fuente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1991. ISBN 84-7356-071-X
Política de crecimiento en una economía social de mercado
Ernest Duerr, Santiago García Echevarría, María Àngels Gil Estallo, Christian Durán
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1979. ISBN 84-7356-019-1
Tesis doctoral dirigida por María Àngels Gil Estallo (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados