Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fostering crosslinguistic knowledge about language in young learners: effects of explicit L2 Spanish grammar learning on L1 English grammar
Marion Martínez, Leesa Clarke, Lorna Hamilton, Christopher J. Hall
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 33, Nº. 2, 2024, págs. 304-327
Bilingual Aspects of the Ontogenesis Model: Parasitic Connections at all Levels of Representation?
Peter Ecke, Christopher J. Hall
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 208-209
Advice Giving, Managing Interruptions and the Construction of ‘Teachable Moments’
Stef Slembrouck, Christopher J. Hall
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 40, Nº 1, 2019, págs. 1-21
Christopher J. Hall
Language teaching: The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics, ISSN 0261-4448, Vol. 50, Nº 1, 2017, págs. 135-137
Moving beyond accuracy: from tests of English to tests of "Englishing"
Christopher J. Hall
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 68, Nº 4, 2014, págs. 376-385
The parasitic model of L2 and L3 vocabulary acquisition: evidence from naturalistic and experimental studies
Peter Ecke, Christopher J. Hall
Fórum Linguístico, ISSN-e 1984-8412, Vol. 11, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicolinguística: estudos recentes em aquisição e processamento da linguagem), págs. 360-372
Cognitive Contributions to Plurilithic Views of English and Other Languages
Christopher J. Hall
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 34, Nº 2, 2013, págs. 211-231
Lenguaje, mente y cultura: Reflexiones sobre las fronteras lingüísticas y la enseñanza de idiomas en el umbral del siglo XXI
Christopher J. Hall
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 33, 2001, págs. 13-30
Tres niveles de la representación mental: Evidencia de errores léxicos en estudiantes de un tercer idioma
Peter Ecke, Christopher J. Hall
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 28, 1998
Los errores del marco sintáctico del Modelo Parasitario del léxico en un segundo idioma
Christopher J. Hall, Moya Schultz
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 19-20, 1994 (Ejemplar dedicado a: Edición especial)
La estrategia parasítica: un modelo psicolingüístico del aprendizaje de vocabulario
Christopher J. Hall
La imaginación y la inteligencia en el lenguaje : homenaje a Román Jakobson / coord. por Susana Cuevas, Julieta Haidar; Roman Jakobson (hom.), 1996, ISBN 968-29-9479-9, págs. 229-240
Tesis doctoral dirigida por Christopher J. Hall (dir. tes.), David Poveda Bicknell (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados