Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ian Thacker, Gale M. Sinatra
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 910-927
Using persuasive refutation texts to prompt attitudinal and conceptual change
Ian Thacker, Gale M. Sinatra, Krista R. Muis, Robert W. Danielson, Reinhard Pekrun, Philip H. Winne, Marianne Chevrier
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 6, 2020, págs. 1085-1099
Contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre cambio conceptual
Gale M. Sinatra
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 2, Nº. 3, 2004, págs. 171-174
Warm change about hot topics: the role of motivation and emotion in attitude and conceptual change about controversial science topics
Gale M. Sinatra, Viviane Seyranian
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 245-256
Beyond knowledge: learner characteristics influencing conceptual change
Gale M. Sinatra, Lucia Mason
International handbook of research on conceptual change / coord. por Stella Vosniadou, 2013, ISBN 978-0-415-89882-9, págs. 377-394
Motivational, social, and contextual aspects of conceptual change: a commentary
Gale M. Sinatra
Reconsidering conceptual change: issues in theory and practice / coord. por Margarita Limón Luque, Lucia Mason, 2002, ISBN 1-4020-0494-X, págs. 187-200
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados