Periodo de publicación recogido
|
|
|
Amedee Marchand Martella, David Klahr, Wenling Li
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 8, 2020, págs. 1582-1596
Getting the point: Which kinds of gestures by pedagogical agents improve multimedia learning?
Wenling Li, Fuxing Wang, Richard E. Mayer, Huashan Liu
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 8, 2019, págs. 1382-1395
Animated pedagogical agents as aids in multimedia learning: Effects on eye-fixations during learning and learning outcomes
Fuxing Wang, Wenling Li, Richard E. Mayer, Huashan Liu
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 2, 2018, págs. 250-268
Phonological Awareness of Bilingual and Monolingual Chinese Children
Hua Shu, Richard C. Anderson, Meiling Hao, Xinchun Wu, Wenling Li
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 96, Nº. 1, 2004, págs. 142-151
Use of partial information in learning to read Chinese characters.
Richard C. Anderson, Wenling Li, Yu-Min Ku, Hua Shu, Ningning Wu
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 1, 2003, págs. 52-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados