Periodo de publicación recogido
|
|
|
Some thoughts on extending digital language learning research
Tzu-Chao Chien, Hui-Chun Hung, Yu-Min Ku, Denise Hsien Wu, Tak-Wai Chan
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 3, 2022, págs. 384-385
The relationship between input and literacy and metalinguistic development: A study with Chinese–English bilinguals S
Li Jen Kuo, Yu-Min Ku, Zhuo Chen, Melike Ünal Gezer
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 24, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: The role of input in bilingual children's language and literacy development), págs. 26-45
Use of partial information in learning to read Chinese characters.
Richard C. Anderson, Wenling Li, Yu-Min Ku, Hua Shu, Ningning Wu
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 1, 2003, págs. 52-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados