Periodo de publicación recogido
|
|
|
Amedee Marchand Martella, David Klahr, Wenling Li
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 8, 2020, págs. 1582-1596
Effects of terminological concreteness on middle-school students’ learning of experimental design
Stephanie Siler, David Klahr
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 4, 2016, págs. 547-562
Conceptual change when learning experimental design
Stephanie Siler, David Klahr, Bryan J. Matlen
International handbook of research on conceptual change / coord. por Stella Vosniadou, 2013, ISBN 978-0-415-89882-9, págs. 138-158
Cognitive development and science education: ships that pass in the night or beacons of mutual illumination?
Zhe Chen, Eva Erdosne Toth, David Klahr
Cognition and instruction : twenty-five years of progress, 2001, ISBN 0-8058-3824-4, págs. 75-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados