InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La "Aritmética algabraica" de Marc Aurel, primer álgebra impresa escrita en español: Preliminares para su estudio
Luis Rafael Puig Espinosa, Alejandro Fernández Lajusticia
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro / coord. por Luis Rico Romero, María Consuelo Cañadas Santiago, José Francisco Gutiérrez, Marta Molina, Isidoro Segovia Alex, 2013, ISBN 978-84-9045-095-6, págs. 143-150
Una actividad matemática organizada en el marco de los modelos teóricos locales: razón y proporción en la escuela primaria
Alejandro Fernández Lajusticia, Luis Rafael Puig Espinosa
Actas del VI Simposio de la SEIEM: Logroño, 11-14 de septiembre de 2002 / coord. por Jesús Murillo Ramón, Petra María Arnal Gil, Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán, Lorenzo J. Blanco Nieto, 2003, ISBN 84-95301-69-5, págs. 29-46
Actividades diseñadas para la utilización de geoplano en E.G.B.
Alejandro Fernández Lajusticia, Ángel Gutiérrez Rodríguez
Actas de las III Jornadas, 1984, ISBN 84-600-3449-6, págs. 355-361
Razón y proporción: un estudio en la escuela primaria
Alejandro Fernández Lajusticia
Valencia : Departament de Didàctica de la Matemàtica, Universitat de València, 2009. ISBN 978-84-370-7410-8
Actividades con el geoplano para E.G.B.
Ángel Gutiérrez Rodríguez, Alejandro Fernández Lajusticia
Valencia : Universidad, 1985. ISBN 84-600-3821-1
Precursores del racionamiento proporcional: un estudio con alumnos de primaria
Alejandro Fernández Lajusticia
Tesis doctoral dirigida por Luis Rafael Puig Espinosa (dir. tes.), Olimpia Figueras Mourut de Montpellier (dir. tes.). Universitat de València (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados