InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta didáctica para analizar los enunciados de los problemas de matemáticas
Israel Mazarío Triana
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: "Diseño curricular, Metodologías de la enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación"), págs. 16-18
Perspectivas de la enseñanza de las matemáticas en la escuela contemporánea
Israel Mazarío Triana
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 12, 2015 (Ejemplar dedicado a: "Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Evaluación educativa, Formación humanista y Tutoría"), págs. 17-19
La formación de la habilidad para resolver problemas de matemáticas: una experiencia investigativa sustentada en el enfoque histórico cultural
Israel Mazarío Triana
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 18, 2005, págs. 17-33
La resolución de problemas de Matemática I y II para ingenieros agrónomos: una experiencia pedagógica
Israel Mazarío Triana, Ana Cecilia Mazarío Triana
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 17, 2003, págs. 137-150
La dimensión afectiva del aprendizaje de las ciencias y las relaciones CTS
Lucas Guillermo González de la Barrera, Ana Cecilia Mazarío Triana, Israel Mazarío Triana
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 9, 2001, págs. 17-24
El desarrollo de habilidades en la resolución de problemas
Israel Mazarío Triana
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 19, Nº 2, 1999, págs. 37-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados