págs. 7-8
Financiación, servicio público y garantía de diversidad: ejes del debate sobre la radio
págs. 9-11
págs. 11-12
págs. 12-13
págs. 13-14
págs. 15-27
págs. 28-34
El formato de la información en las televisiones europeas: elementos comunes y peculiaridades significativas
págs. 35-47
Calidad total y sistema de información en la empresa: condiciones para una relación fundamental
págs. 48-57
Arte, Tecnología y sociedad: un campo inexplorado de la comunicación
págs. 58-68
Introducción: La doble cara de la radio: creciente vitalidad del medio frente a las dificultades estratégicas del sector
págs. 70-72
La financiación de la radio en España: alternativas o utopías
págs. 73-80
Transformaciones radiofónicas a medio plazo: en un entorno cambiante y competitivo
págs. 81-85
págs. 86-93
Aspectos jurídicos de la radiodifusión en España: algunos problemas
págs. 94-99
Un polémico modelo radiofónico: perspectivas y propuestas de futuro
Pere Artigas, Isaac Moreno Peral, Salvador Barber Font, Javier Puyuelo, Santiago Galván Domínguez
págs. 109-120
págs. 121-134
El futuro de las comunicaciones personales: evoluciones y revoluciones previsibles
págs. 135-143
El debate de la Telecomunicaciones por cables en España: incógnitas de la comunicación
págs. 144-145
El senado recomienda la creación de un consejo del audiovisual: la Comisión sobre los Contenidos Televisivos concluye su trabajo
págs. 145-147
Las autopistas de la información cambiarán el mundo: con el desarrollo de las infraestructuras nacionales de información
págs. 148-150
Retos del periodismo científico ante la comunicación multimedia: impactos sociales, culturales y laborales
págs. 150-152
Primeros pasos de la edición electrónica en España: podría llegar de la mano de alianzas
págs. 152-154
págs. 154-157
Para no perderse en las autopistas de la información
José Fernández Beaumont (res.)
Es reseña de:
Julio Linares López, Francisco Ortiz
Madrid : Fundesco, 1995. ISBN 84-8112-036-7
págs. 158-159
¿Patrocinio, mecenazgo o publicidad?
Juan Benavides Delgado (res.)
Es reseña de:
La nueva filantropía y la comunicación social: mecenazgo, fundación y patrocinio
Manuel Pares i Maicas
Barcelona : Promociones y Publicaciones Universitarias, S.A, 1994
págs. 159-160
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