Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Lexis Integrated Into the Curriculum: Key to Enhance Communicative Competence in English
Keiby Caro Oviedo
, Nayibe Rosado Mendinueta
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 27, Nº. 2, 2025, págs. 207-222
Factores que generan reticencia en la participación oral en una clase de inglés
Carmen Collante Caiafa, Diznerys Quiroz Lara, Keiby Caro Oviedo, Anuar Villalba Villadiego
Educación y Humanismo, ISSN 0124-2121, Vol. 22, Nº. 39, 2020 (Ejemplar dedicado a: July-December)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados