InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Déficit de naturaleza y sobreuso de tecnología en la infancia: Un estudio correlacional por género sobre la influencia en la construcción identitaria sostenible de la infancia
Sara Serrate González, Judit Alonso del Casar, Carmen Patino Alonso, José Manuel Muñoz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 83, Nº 290, 2025, págs. 141-157
Pedagogías salvajes: nuevas concepciones para una ontología relacional en educación
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 37, Nº 1, 2025, págs. 45-63
Judit Alonso del Casar (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 37, Nº 1, 2025, págs. 254-257
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez
Narcea, 2023. ISBN 978-84-277-3135-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados