Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relações entre candomblé e ensino nos diferentes componentes curriculares da educação básica: uma análise de pesquisas científicas de 2013 a 2023
Felipe Dias Santana, Hellen dos Santos Silva, Zulma Elizabete de Freitas Madruga
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 19, 2024 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Temático: Currículo, culturas e conhecimentos científicos africanos e de seus afrodiaspóricos no ensino na educação básica), págs. 243-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados