Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using GPT-4 as a guide during inquiry-based learning
Steffen Steinert, Karina Avila, Jochen Kuhn, Stefan Küchemann
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 62, Nº. 7, 2024, págs. 618-619
Using ChatGPT for teaching physics
Karina Avila, Steffen Steinert, Stefan Ruzika, Jochen Kuhn, Stefan Küchemann
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 62, Nº. 6, 2024, págs. 536-537
Stefan Küchemann, Steffen Steinert, Jochen Kuhn, Karina Avila, Stefan Ruzika
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 62, Nº. 5, 2024, págs. 400-402
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados