Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Differential Analysis of Effectiveness in Middle and Low Socioeconomic Status Schools (1984)
Charles Teddlie, Sam Stringfield
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 52, Nº. 1, 2017, págs. 14-23
A Study of the Generalizability of Teacher Change Quasi-Experiments (1986)
Sam Stringfield, Eugene Schaffer, Roberta Devlin-Scherer
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 52, Nº. 1, 2017, págs. 24-34
A Two-Year Follow-Up of a Staff Development Program Designed to Change Teacher Behavior (1990)
Eugene Schaffer, Sam Stringfield, Roberta Devlin-Scherer
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 52, Nº. 1, 2017, págs. 35-49
School effects as an exampleof the Breadth of Jere Brophy's scholarly impact
Sam Stringfield
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 50, Nº. 2, 2015, págs. 93-101
James R. Stone III, Sam Stringfield, Marisa Castellano
Review of educational research, ISSN 0034-6543, Vol. 73, Nº 2, 2003, págs. 231-271
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados