Periodo de publicación recogido
|
|
|
Notas para pensar la educación en términos narrativos
Tomás Domingo Moratalla, Pablo Mella
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 5, Nº. 10, 2008 (Ejemplar dedicado a: La narrativa docente: forjando espacios de reflexión), págs. 5-9
Leer la Mater et Magistra con la Mater et Magistra
Pablo Mella
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 5, Nº. 9, 2008 (Ejemplar dedicado a: Volviendo a la Madre y Maestra. Relecturas de la Encíclica Mater et Magistra), págs. 5-8
Ética y educación: la originalidad y la autenticidad en perspectiva narrativa
Pablo Mella
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 3, Nº. 6, 2006 (Ejemplar dedicado a: Ética y valores en la universidad), págs. 3-7
Dar la palabra como experiencia pedagógica. Reflexiones a partir de Michel de Certeau
Pablo Mella
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 1, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Relación estudiante-profesor), págs. 31-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados