Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tomar mejores decisiones con el tiempo
Philip Rosenzweig
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 239, 2014, págs. 34-43
Investigación en márketing: no caiga en los errores más comunes
Philip Rosenzweig
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 93, 2009, págs. 6-11
El efecto halo y otros espejismos gerenciales
Philip Rosenzweig
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 12, Nº. 4, 2007, págs. 22-28
El Efecto "halo"... y otros espejismos empresariales
Philip Rosenzweig
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 5, 2007, págs. 22-27
Perspectivas for Managers: ¿Desea Vd. crecer internacionalmente? Ponga en práctica estas cinco condiciones previas
Philip Rosenzweig
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 14, Nº 143, 2001, págs. 68-73
¿Busca la expansión internacional? ¡Construya estas cinco competencias!
Philip Rosenzweig
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 101, 2001, págs. 85-89
Claves de éxito para el crecimiento internacional
Philip Rosenzweig
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 32 (MAY-JUN), 1999, págs. 8-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados