Profiling consumers’ online shopping and following social media influencers behaviors
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 8, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: january-december)
Perceived risk and demographic factors on consumers’ choice in times of crisis
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: january-december)
Looking back and moving forward: how psychological and demographic factors affect consumer behaviors amid the COVID-19 pandemic
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 6, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: january-december; e-250595)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados