Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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La industria española se ha opuesto a la formación dual
Hermann Simon
Consejeros: la revista del buen gobierno y la responsabilidad corporativa, ISSN 1885-6829, Nº. 123 (Enero), 2017, págs. 28-33
Hermann Simon, Régis Coeurderoy, Stephan Guinchard
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 40, Nº. 244, 2014, págs. 165-179
Derribando mitos: la cuota de mercado frente a la gestión orientada al margen comercial
Hermann Simon, Felix Krohn, Ignacio Gómez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 168, 2008, págs. 60-66
A mejores procesos de fijación de precios, mayores beneficios
Stephan A. Butscher, Hermann Simon, Karl-Heinz Sebastian
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 67, 2005, págs. 20-27
S. A. Butscher, Hermann Simon
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 19, Nº 2, 2001, págs. 109-114
Las cinco técnicas más efectivas de personalización de precios
Stephan A. Butscher, Hermann Simon
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 105, 2001, págs. 64-73
Hermann Simon, Robert J. Dolan
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 40 (SEP-OCT), 2000, págs. 14-19
Histéresis en marketing: ¿un fenómeno nuevo?
Hermann Simon
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 81, 1997, págs. 64-74
Hysteresis in Marketing -- A New Phenomenon?
Hermann Simon
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 38, Nº. 3, 1997, págs. 39-49
La ciencia del márketing y la torre de marfil
Hermann Simon
Gerencia de riesgos y seguros, ISSN 0213-4314, Año 14, Nº. 55, 1996, págs. 80-80
La ciencia del marketing y la torre de marfil
Hermann Simon
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 67, 1995, págs. 80-88
Los difíciles equilibrios de los precios en Europa
Eckhard Kucher, Hermann Simon
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 58, 1993, págs. 70-82
Hacia unos mayores beneficios, con una fijación de precios no lineal
Georg Tacke, Hermann Simon
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 53, 1993, págs. 76-87
¿Puede el marketing influir en la práctica desde su torre de marfil?
Hermann Simon
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 51, 1992, págs. 28-35
Desafío y nuevas vías de investigación en la ciencia del marketing (Marketing Science)
Hermann Simon
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 51, 1986, págs. 5-22
Hermann Simon, J. L. Nueno
Barcelona : Iese, 1999. ISBN 84-86851-35-1
Hermann Simon
Grupo Planeta, 1997. ISBN 84-08-02158-3
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