Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevista a la profesora Marcela Ceballos
Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 12, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista EFEI - Educación ´Física, Experiencias e Investigaciones)
Los deportes y su enseñanza en Educación Física: acerca de los discursos, los cuerpos y las afectividades. Escuelas secundarias de San Carlos de Bariloche, período 2022-2025
Fabián Horacio Martins, Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 11, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista EFEI - Educación Física - Experiencias - Investigaciones), 123 págs.
8 Jornada Pedagógica en Educación Física: “Reflexiones en torno a las prácticas de Educación Física. La tríada: género-raza-clase se ponen en juego” Propuesta 2022
Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 11, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista EFEI - Educación Física - Experiencias - Investigaciones), 150 págs.
Fabián Horacio Martins, Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 9, Nº. 8, 2020, pág. 181
Fabián Horacio Martins, Federico Pizzorno, Lourdes Carballo, Juan Cárdenas, Cinthia Sgrinzi
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 8, Nº. 7, 2019, págs. 33-34
Fabián Horacio Martins, Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 7, Nº. 6, 2018, pág. 29
Federico Pizzorno, Luciano Magrini
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 7, Nº. 6, 2018, págs. 46-50
Entrevista: a Tomás Vilariño Director Técnico Nacional de Escalada Deportiva, docente e investigador en el Profesorado de Educación Física de la UNCo, Bariloche
Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 7, Nº. 6, 2018, págs. 51-53
Formación Corporal Motora en Educación Física.
Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 6, Nº. 5, 2017, págs. 18-25
Luciano Magrini, Giulietta Piantoni, Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 6, Nº. 5, 2017, págs. 50-56
Fabián Horacio Martins, Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 6, Nº. 5, 2017, pág. 60
Luciano Magrini, Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 4, Nº. 4, 2015, págs. 54-58
Federico Pizzorno, Luciano Magrini
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 3, Nº. 3, 2014, págs. 49-52
Una propuesta de actividad de Extensión como espacio de Formación en Educación Física
Mariana Loiza, Nisel Molina, Silvina Valoppi, Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 23-28
Los recreos escolares como espacios de articulación pedagógica
Fabián Horacio Martins, Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 1, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista EFEI - Experiencias e Investigaciones), págs. 39-44
Reseña del libro: “La Educación Física en la Educación Secundaria. Reflexión sobre las prácticas de enseñanza”
Adriana Podlubne, Federico Pizzorno
Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI), ISSN-e 1852-9372, Vol. 8, Nº. 7, 2019, págs. 55-58
Es reseña de:
La Educación Física en la Educación Secundaria. Reflexión sobre las prácticas de enseñanza
María Lucía Gayol (coord.)
Buenos Aires, Argentina : Prometeo libros
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados