InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Humanocracia: un nuevo management
Gary Hamel
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 170 (octubre), 2020, págs. 6-12
Los unicornios no salvarán la economía, las empresas emprendedoras sí: Harvard Business Review
Michele Zanini, Gary Hamel, Teresa Woods (trad.)
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 258, 2019, págs. 50-54
Burocratización: cáncer organizacional
Gary Hamel
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 158, 2019, págs. 23-25
Primero, despidamos a todos los gerentes
Gary Hamel
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 90, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: En el interior de la empresa con la administración más creativa del mundo), págs. 18-29
Reinventar el 'management': los retos para los directivos del futuro
Gary Hamel, Julian Birkinshaw
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 200, 2011, págs. 26-30
Del conocimiento a la creatividad
Gary Hamel (entrevistado), Chris Stanley (entrev.)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 2, 2010, págs. 70-75
Metas visionarias para la gestión: ¿cuáles son los grandes desafíos que debemos enfrentar para reinventar la gestión y hacerla más pertinente en un mundo volátil?
Gary Hamel
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Provoque a sus clientes), págs. 72-79
Hacia una nueva eia del management
Gary Hamel (entrevistado), Lowell L. Bryan (entrevistado), Joanna Barsh (entrev.)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 3, 2008, págs. 30-35
Estrategia empresarial: liderando la revolución
Gary Hamel
Comunicas ?: revista de tendencias en comunicación, Nº. 5, 2006, págs. 25-27
Líderes de la nueva economía: entrevista con Gary Hamel
Gary Hamel
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 51, 2006, págs. 102-104
El por qué, el qué y el cómo de la innovación de gestión
Gary Hamel
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 2, 2006, págs. 62-75
Innovación estratégica y creación de valor
Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 152, 2006, págs. 18-27
El cómo, el qué y el porqué de la innovación de la gestión
Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 144, 2006, págs. 6-20
Cómo innovar en una era de austeridad
Gary Hamel, Gary Getz
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 8, 2004 (Ejemplar dedicado a: Innovación y TI: los desafíos emergentes), págs. 10-21
Financiando el crecimiento en una época de austeridad
Gary Getz, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 130, 2004, págs. 10-19
Liisa Välikangas, Gary Hamel
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 9, 2003, págs. 40-52
Liisa Välikangas, Gary Hamel
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 9, 2003, págs. 52-63
En busca de la capacidad de adaptación
Liisa Välikangas, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 117, 2003, págs. 16-28
El mercado de innovaciones del Banco Mundial
Robert Chapman Wood, Gary Hamel
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 80, Nº. 11, 2002, págs. 88-94
The World Bank's Innovation Market
Gary Hamel, Robert Chapman Wood
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 80, Nº 11, 2002, págs. 104-111
La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº Extra 1, 2001, págs. 108-117
Bringing Silicon Valley Inside
Gary Hamel
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 77, Nº 5, 1999, págs. 70-84
La gestión de la incertidumbre
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 92, 1999, págs. 58-62
Un nuevo reto: cambiar las reglas del juego
Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 90, 1999, págs. 4-13
Innovación estratégica y creación de valor
Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 84, 1998, págs. 6-13
Strategy Innovation and the Quest for Value
Gary Hamel
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 39, Nº. 2, 1998, págs. 7-14
La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 75, 1996, págs. 48-55
C.K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 72, Nº 4, 1994, págs. 122-128
Strategy as stretch and leverage
C.K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 71, Nº 2, 1993, págs. 75-84
Para revitalizar el desempeño corporativo necesitamos todo un modelo nuevo de estrategia
Gary Hamel, C. K. Prahalad
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 13, Nº. 19, 1992, págs. 39-66
Competencia esencial de la Corporación
C.H. Prahalad, Gary Hamel
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 13, Nº. 19, 1992, págs. 67-88
La organización por unidades estratégicas de negocio ya no sirve
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 45, 1991, págs. 47-64
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 41, 1990, págs. 75-94
Ventajas y riesgos de colaborar con la competencia
Yves L. Doz, C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 39, 1989, págs. 19-28
¿Tiene su empresa una estrategia de carácter mundial?
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 25, 1986, págs. 79-90
La competencia esencial de la corporación
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Lo esencial en la gestión empresarial, 2016, ISBN 978-84-16583-81-2, págs. 161-190
La estrategia como campo de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma?
C. K. Prahalad, Gary Hamel
Estrategia y política de empresa : lecturas / José Manuel Rodríguez Carrasco (aut.), Santiago Garrido Buj (aut.), 2002, ISBN 84-368-1727-3, págs. 21-24
Reinventando la base para la competencia
Gary Hamel
Preparando el futuro : negocios, principios, competencia, control y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo / coord. por Rowan Gibson, 1997, ISBN 84-8088-047-3, págs. 101-118
Gary Hamel
Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, ISSN 1139-9023, Nº. 15, 2001, pág. 75
Es reseña de:
Gary Hamel
Gestión 2000, 2000. ISBN 84-8088-522-X
Los 50 mejores libros de gestión empresarial
Stuart Crainer, Gary Hamel
Deusto, 2005. ISBN 84-234-2280-1
Gary Hamel
Deusto, 2004. ISBN 84-234-3477-X
Gestionar en tiempos de "qués" y "porqués"
Gary Hamel, Peter M. Senge, Goran Carsted
Bilbao : PMP, 2001. ISBN 84-932111-1-7
Gary Hamel
Gestión 2000, 2000. ISBN 84-8088-522-X
Ha sido reseñado en:
Compitiendo por el futuro: estrategia crucial para crear los mercados del mañana
Gary Hamel, C. K. Prahalad
Ariel España, 1995. ISBN 84-344-1413-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados