Periodo de publicación recogido
|
|
|
El mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0
Ibeth Molina Arcos, Cristina Páez Quinde, Edison Arroba
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 56, 2023, págs. 322-334
Cristian Marcelo Martínez Véliz, Cristina Páez Quinde
Aula Virtual, ISSN-e 2665-0398, Vol. 3, Nº. Extra 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Vol. 3 No. 8 (2022): Virtual Classroom Magazine. (Special Edition 2022)), págs. 26-39
Desarrollo de investigaciones sobre nivel de madurez digital en la empresa: análisis de mapeo científico y bibliométrico
Cristina Páez Quinde, Frankz Alberto Carrera Calderón, Donald Reyes Bedoya
Aula Virtual, ISSN-e 2665-0398, Vol. 3, Nº. Extra 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Vol. 3 No. 8 (2022): Virtual Classroom Magazine. (Special Edition 2022)), págs. 74-88
Árbol de decisión basado en la representación mental de género: Una construcción socio cognitiva en la etapa de latencia
Carolina E. San Lucas, Cristina Páez Quinde, Danilo Velasteguí, Elena Del Rocío Rosero Morales
Revista Vínculos, ISSN-e 2631-2751, Vol. 7, Nº. 1, 2022, págs. 47-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados